BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
AURORA ROPA
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
del ahorro supermercado
AURORA ROPA1
BANNER PARIS
7leguas
JASAHOS
comex coparmex

ENCUENTRAN DOS MOTOCICLETAS ABANDONADAS

Por: Reportero | Fecha: 06/12/2018 09:13

Aseguran dos motociclistas abandonadas, una habría protagonizado una persecución.
.

Oficiales municipales localizaron y aseguraron dos motocicletas durante la madrugada de hoy, en una de ellas viajaba un hombre quien protagonizó una persecución en la Avenida las Quintas para luego darse a la fuga y abandonar la unidad.

Fue durante la madrugada de hoy cuando el primer hecho se registró en donde Personal Militar notificó a la Policía Municipal sobre una motocicleta abandonada sobre el Periférico Sur.

Se trata de una motocicleta de la marca Italika de color roja, esta se encontraba estacionada a un costado de la vía de circulación a la altura del bar kactus, motivo por el cual se pidió el apoyo a las grúas para trasladar a los patios de Seguridad Pública.

Posteriormente, en la Avenida las Quintas se generó el otro hecho en donde el conductor de una motocicleta Italika, de color azul, conducía a exceso de velocidad, mismo que al ver a los oficiales se dio a la fuga protagonizando una persecución para su detención.

Fue en el cruce de las Quintas y el Boulevard Ortíz Mena donde el conductor de la unidad de dos ruedas bajó de la motocicleta y se dio a la huida dejando el vehículo abandonado, hasta el momento se desconoce quién era el conductor.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/109268_0f23f2092e.jpg

PUBLICIDAD

intrior 1
ortopedia
ervilla
interior
banner aurora3