BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
AURORA ROPA
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
del ahorro supermercado
AURORA ROPA1
BANNER PARIS
7leguas
JASAHOS
comex coparmex

Y EL DE HACIENDA...???

Por: Reportero | Fecha: 09/01/2019 22:18

La detención de Marcelo González reactiva la actividad política en el Estado..
.

Ex Secretario particular de Beatriz Paredes, de Cesar Duarte, Funcionario en el PRI Nacional, Dirigente partidista, Secretario de Estado, en fin, todo un personaje de peso político hoy está en prisión..

Con su detención, se activaron todos los códigos de alerta porque esto puede ser el inicio de una nueva búsqueda de inquilinos para el Edificio de Aquiles Serdan..

La detención de Marcelo es un asunto que desde hace mucho se venía escuchando ya que desde el propio equipo duartista, la gente del gobierno estatal y un sector del priismo aseguraba que ahí había tela de donde cortar..

Sin embargo, dicen que en política no hay coincidencias..

El proceso de Marcelo González puede ser el inicio para localizar y tal vez, hasta detener a piezas de peso nacional que participaron en actos de corrupción al desviar recursos..

Ejemplo de eso es que ya se empezó a escuchar el nombre el cuñado del ex Presidente de México que hacia negocios con su poder político..

Pero, con esta detención, también regresó a la palestra otro personaje por su sospechosísimo..

Es el caso del ex Secretario de Hacienda con Cesar Duarte ya que a pesar de tantas declaraciones que aseguran que hubo un saqueo de miles de millones de pesos en Chihuahua, tal funcionario jamás ha sido citado..

Los propios priistas ven con extrañeza y hasta enojo, por qué si se habla de un saqueo de miles de millones de pesos durante seis años, a quien fuera el Secretario de Hacienda no le ha llegado ni siquiera un citatorio a la barandilla…

Este sigue siendo un enigma y por lo visto, de difícil esclarecimiento..

Ahora bien, también la detención de Marcelo González y la publicidad que se le dá al probable contubernio del cuñado de Peña Nieto coincide con la visita a Chihuahua de la líder nacional del PRI..

La dirigente partidista tendrá que abordar ese tema y por consecuencia, lo ya ocurrido es un asunto que le pone incomoda la silla en su estancia por tierras chihuahuenses..

En suma, esta detencion, viene matizada de muchos aspectos…


PUBLICIDAD

intrior 1
ortopedia
santa monica
ervilla
banner aurora3