BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
AURORA ROPA
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
del ahorro supermercado
AURORA ROPA1
BANNER PARIS
7leguas
JASAHOS
comex coparmex

¡LA PODREDUMBRE MENTAL DE LAS REDES ANTISOCIALISTAS… INFAMES!

Por: Reportero | Fecha: 10/01/2019 09:20

*¿Qué Buscan?…
*Jamás Tendrán Algo…
*Perversos de Corazón…
*DAVID ORTIZ Es un Ejemplo…
Por RAFAEL VELAZQUEZ SOTO
Redactor Deportivo de “El Monitor”.
.

¿Usted cree lo que se dice en las llamadas “redes sociales”, que de sociales no tienen absolutamente nada?.

¿Usted le cree a esa gente perversa que, anónimamente , puede hacer trizas el prestigio de cualquier persona, sin que haya ley alguna que los frene, en esta locura que cada día crece más y más?

Pues ahora, las redes antisocialistas “mataron” al Big Papi, el dominicano David Ortiz.

Con toda desfachatez sacaron fotografias terminando de hacer un swin, con el uniforme de los Medias Rojas y un crespón negro de luto, pregonando su muerte.

¡PURAS MENTIRAS!... la podredumbre mental ha alcanzado niveles que ya no puedo calificarlos de increíbles, por que a estas alturas, de éste desquiciado mundo, todo se puede creer.

¿Qué es lo que buscarán?... ¿Popularidad? y ¿cómo? Si ni se identifican…aunque hay seres de mente retorcida que si alcanzan una triste celebridad.

Y mientras esos sujetos pregonaban su “muerte”, el pasado domingo 6 “Día de Reyes”, David Ortíz estaba presente cuando los “Leones” del Escogido en la Dominicana retiraban su número, tal y como sucedió en Grandes Ligas con los patirojos.

Ortíz, un hombre de noble corazón –nacido en 1975- solo 43 años de edad, es un ejemplo para la juventud en el mundo, por su trato, su don de gentes y que es muy querido aún por quienes no son fanáticos de los Medias Rojas, de los cuales fue el motor que lo impulsó a quitarse la “maldición del Bambino” y ganar por fin luego de mas de 80 años, la Serie Mundial.

El “Big Papi” tiene ya ganado un lugar en el Salón de la Fama de Coopertown como el mejor bateador designado de todos los tiempos.

DAVID AMERICO ORTIZ ARIAS conectó 541 home runs, impulsó 1768 carreras, promedió en bateo .286, tiene tres anillos de Serie Mundial 2004, ahí rompió la “maldicion” -2007 y 2013, fue el jugador más valioso de la Serie Mundial de 2013…un hombre de 1.91 mts de estatura, su más reciente salario fue de 16 millones de dolares… 19 temporadas en Grandes Ligas. Va al Salón de la Fama y los malditos que lo “mataron” ya tienen su lugar en lo más recóndito de los infiernos.


PUBLICIDAD

intrior 1
ortopedia
santa monica
ervilla
banner aurora3