BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
AURORA ROPA
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
del ahorro supermercado
AURORA ROPA1
BANNER PARIS
7leguas
JASAHOS
comex coparmex

PREPARAN PRODUCTORES DEL ESTADO PRUEBAS DE LOS ATOS GANADEROS

Por: Reportero | Fecha: 10/01/2019 13:00

Cada cuatro años los productores de ganado del Estado de Chihuahua realizan las pruebas de los atos ganaderos, para estar en condiciones de facturar y evitar bloqueos.
.

Así lo manifestó el Ingeniero Fidencio Loya, Presidente de la Asociación Ganadera de Parral, señalando que este año se encuentran muy pendientes en llevar a cabo el acuerdo al que se llegó en el 2018, en relación a que todos los ganaderos del Estado de Chihuahua deben estar probando sus atos ganaderos mínimo cada cuatro años.

“En el 2015 muchos ganaderos hicimos la último prueba, lo que significa que en este 2019 nos toca hacer las pruebas”, declaró el Ingeniero Loya e hizo un exhorto a todos los ganaderos para realizar las pruebas y revisar bien la documentación para que no se les vaya a pasar la fecha.

“De no realizar las pruebas, automáticamente vamos a caer en situaciones de boicoteo y bloqueo por parte de las presidencias municipales y, entre otras cosas, no vamos a poder facturar”, destacó el entrevistado.

Por último, el Presidente de la Asociación Ganadera Local recomendó a todos los ganaderos que revisen sus documentos y si la última prueba a los atos ganaderos la hicieron en el 2015, corresponde ahora en el 2019 hacer nuevamente la prueba, según la fecha que tenga el dictamen.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/110219_44d59a190d.jpg

PUBLICIDAD

intrior 1
ortopedia
santa monica
ervilla
banner aurora3