BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
AURORA ROPA
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
del ahorro supermercado
AURORA ROPA1
BANNER PARIS
7leguas
JASAHOS
comex coparmex

SE COMPROMETE EL PRESIDENTE MUNICIPAL A RESCATAR ESPACIOS DEPORTIVOS PENDIENTES

Por: Reportero | Fecha: 10/01/2019 16:28

El Presidente Municipal Alfredo Lozoya se comprometió a rescatar los espacios deportivos que se encuentran pendientes como la alberca de la Mega Deportiva y el Polideportivo.
.

Lo anterior durante el anuncio de la incorporación de la licenciatura en acondicionamiento físico y el diplomado para entrenadores deportivos efectuado este jueves al medio día, donde destacó que se pretende impulsar la infraestructura deportiva con la que cuenta Parral y explotar nuevas disciplinas que se encuentran olvidadas.

Expresó que este año se instalarán nuevos parques, así como los que están pendientes, entre ellos la alberca de la Mega Deportiva ubicada a un costado del Gran Estadio Parral para que esté terminada lo más pronto posible y funcione en beneficio de la comunidad deportiva local.

Así mismo comentó que el Polideportivo para que se destrabe el trámite legal y posteriormente iniciar con una importante inversión de los tres niveles de gobierno para concluir esta obra de infraestructura deportiva y se convierta en realidad.

De igual forma destacó que se pretende pavimentar el acceso principal y los alrededores a este espacio deportivo, incluyendo la introducción de los servicios de agua y drenaje debido a que en el proyecto de construcción original no se previó esta situación, todo esto para que estén en condiciones de uso y funcionamiento.



http://www.elmonitorparral.com/img/notas/110227_142d5a5828.jpg

PUBLICIDAD

intrior 1
ortopedia
santa monica
ervilla
banner aurora3