BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
AURORA ROPA
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
del ahorro supermercado
AURORA ROPA1
VIDA FARMACIA
7leguas
comex coparmex
Don Rúben

SE REANUDA EL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN GUACHOCHI DESPUÉS DE TRES DÍAS: AGUIRRE

Por: Reportero | Fecha: 10/01/2019 18:30

Después de tres días de estar sin servicio de energía eléctrica, este miércoles por la mañana se reanudo y normalizó el sistema eléctrico en la comunidad de Guachochi.
.

Según lo dio a conocer el licenciado Hugo Aguirre, Presidente Municipal de dicha población durante su visita a Parral, quien mencionó que desde el inicio de la presente semana comenzó a fallar el suministro de energía eléctrica con los consiguientes problemas.

Comentó que una de las principales afectaciones fue en las comunicaciones en todos los aspectos como el Internet y los celulares, por lo que la población estuvo prácticamente incomunicada con el exterior durante estos tres días en el que al parecer la causa fue una falla en el suministro eléctrico.

Explicó que nunca habían permanecido sin energía eléctrica e incomunicados por tanto tiempo, pero afortunadamente este jueves por la mañana se reanudo y normalizó el servicio a la población, así como las actividades que requieren de esta energía para funcionar.

Asimismo, expresó que existe confianza que esta situación no se vuelva a repetir y que este haya sido un caso fuera del alcance de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que logró corregirse aun y cuando no haya sido de una manera inmediata.





http://www.elmonitorparral.com/img/notas/110230_0b99d15465.jpg

PUBLICIDAD

ervilla
banner1
Santa monica
ortopedia
banner aurora3