BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
AURORA ROPA
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
del ahorro supermercado
AURORA ROPA1
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

¡LOS GUTIERREZ SE LLEVARON LA SEMANA

Por: Reportero | Fecha: 09/02/2019 12:05

*Intercambios Poco Interesantes…
*Marcelo a Jiménez…
*Plascencia a Chihuahua…
*El Marianito 6 Equipos…
Por RAFAEL VELAZQUEZ SOTO
Redactor Deportivo de “El Monitor”.
.

“Van a batallar para reemplazar a la dinastía Gutiérrez mi Rafa” me dicen en un mensaje de texto.

Si, como lo hemos venido comentando -los Gutiérrez se llevaron toda la semana- Hugo vive en los Estados Unidos, allá están estudiando ya sus niños, Diego vive en Chihuahua y Beto se va a Jiménez... De momento todo hace suponer que el único que seguiría en el béisbol de la IV Zona es Diego... Ya veremos qué pasa.

Del Estado no se sabe de pelotero alguno para Parral; pero como también ya se han manejado varios elementos de diferentes partes de la República conque uno a dos den resultados positivos ya será ganancia.

Los intercambios continúan; pero no hay ninguno en verdad interesante, las Zonas no sueltan a sus “caballos”.

Solo un año permaneció como presidente del Comité Regional de la I Zona Cd Juárez Juan Pedro Plascencia, que regresa a su rol de pelotero; pero ahora con los “Dorados” de Chihuahua que, así, aumentan su poderío al bate... Plascencia no terminó en buenos términos con Marcelo Juárez que ahora va en calidad de préstamo para dirigir a los “Rojos” de Jiménez.

De la IV Zona no hemos tenido información si van a incluir al Novato del Año con los “Mineros” como siempre había sido, si ya nombraron al manager o si el manejador de Parral será el que gane el título Regional como también se acostumbraba.

El “Marianito” Luis René Sáenz sale de los “Rojos” de Jiménez y se va a Cuauhtémoc... con esto serán ya 6 las franelas que vista primero con Delicias, luego Juárez, Parral, Chihuahua, Jiménez y ahora Cuauhtémoc... Sus momentos de más gloria los vivió con los “Mineros”; pero él fue factor para el más reciente título capitalino, en la serie final, salvo dos juegos y ganó el del Campeonato, sigo pensando que, al menos, debieron compartirle en nombramiento de “Más Valioso”.

Así de Delicias a Ojinaga va Isaac Castro, de Ojinaga a Delicias Jaime Bustamante, de Madera a Juárez Luis Ángel Serna, de Juárez a Madera Roberto Quiroz y Luis Adrián Arellano, de Juárez a Jiménez Germán Catarino Alonso, de Jiménez a Juárez Raymundo Rodríguez, de Delicias a Juárez Lorenzo Velázquez, de Camargo a Delicias Fabián Flemate, de Delicias a Camargo José Ángel Rivera, de Juárez a Camargo Antonio Miranda, de Camargo a Juárez Edgar Cervantes, de Ojinaga a Delicias Alejandro Romero y de Delicias a Ojinaga Armando Lara.




PUBLICIDAD

Interior 1
ervilla
ortopedia
santa monica
banner aurora3