BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
AURORA ROPA
utp
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
del ahorro supermercado
AURORA ROPA1
BANNER SOLAR
ceremonia
VIDA FARMACIA
7leguas

GRAN AFECTACION A LA REGION SUR POR LA SUSPENSION DEL FONDO MINERO

Por: Reportero | Fecha: 10/02/2019 16:00

Los municipios del Sur del Estado se verán afectados en la disminución de ingresos por la suspensión en la disposición del denominado Fondo Minero.
.

En la región Sur del Estado, Guadalupe y Clavo, Matamoros, Santa Bárbara, San Francisco del Oro y Parral enfrentaran una disminución significativa en sus ingresos y la posibilidad de requerir ajustar su programa de obras por falta de liquidez.

Conforme los recursos asignados en el año 2017, Guadalupe y Calvo dispuso de 36 millones de pesos, Matamoros de 957 mil pesos, Santa Bárbara de 33 millones, San Francisco del Oro de 5 millones y Parral de 2 millones.

Con el anuncio dado a conocer por el Gobernador Javier Corral, la Federación absorbe todos los recursos del Fondo Minero, afectando con ello al estado varios municipios.

Los municipios que se verán mayormente perjudicados son Madera ya que el año pasado recibió 47 millones de pesos, Chinipas con 35 y Ocampo con 66 millones.

Aunado a ello, la región sur del estado se verá afectada ya que en su mayoría, hay producción minera por los asentamientos de las empresas dedicadas al giro.

Foto de apoyo


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/111039_074577b6ad.jpg

PUBLICIDAD

ervilla
banner1
kiko
ortopedia
banner aurora3