BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
AURORA ROPA
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
del ahorro supermercado
AURORA ROPA1
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

LA REVISIÓN EN PICADEROS HA BAJADO EL INDICE DELICTIVO: HUGO BUENO

Por: Reportero | Fecha: 10/02/2019 18:00

El programa de revisión a fincas abandonadas ha permitido reducir incidencias delictivas.
.

Los operativos de revisión en fincas, locales comerciales y lotes baldíos que son utilizados como “picaderos” ha permitido la localización de personas con antecedentes penales y en consumo de drogas.

En algunos de ellos, ya no se reúnen las personas para delinquir debido al conocimiento de que la policía llega sorpresivamente y los detiene.

En la gran mayoría de los sitios revisados se han localizado residuos de droga, muestras del consumo de las mismas, desechos orgánicos y áreas donde también es evidente la realización de relaciones sexuales.

Conforme a ello, el Director de Seguridad Publica, Lic. Hugo Bueno da a conocer que el operativo de prevención es permanente y sorpresivo.

Se ha logrado bajar los índices delictivos en las zonas donde se encuentran este tipo de lugares ya que en las inmediaciones se detectan robos o daños a propiedades por parte de quienes acuden a esos lugares para drogarse.

Con la revisión en los llamados “picaderos”, el índice delictivo se reduce ampliamente por lo cual, el operativo de revisión es evaluado favorablemente, detalla, el funcionario policial.




http://www.elmonitorparral.com/img/notas/111040_34a6253825.jpg

PUBLICIDAD

Interior 1
ervilla
ortopedia
santa monica
banner aurora3