BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
AURORA ROPA
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
del ahorro supermercado
AURORA ROPA1
VIDA FARMACIA
7leguas
comex coparmex
Don Rúben

LOCALIZAN EN BUEN ESTADO A LA SEÑORA MARÍA DE JESÚS

Por: Reportero | Fecha: 14/03/2019 13:06

Oficiales de Seguridad Pública Municipal localizaron sobre la Vialidad del Río a la señora María de Jesús, quien contaba con reporte de robo y esta mañana se hiciera un recorrido de rastreo para dar con su paradero, se encuentra bien de salud.

.

Fue durante la madrugada de hoy, alrededor de las 2:40 horas cuando se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 en donde se hizo un reporte de una persona desaparecida del sexo femenino de nombre María de Jesús Carrasco Juárez de 63 años de edad.

Ante esto, durante la mañana de hoy, oficiales municipales y personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), se abocaron a realizar un recorrido por el sector donde fue vista por última vez en las inmediaciones de la Avenida Centauro del Norte.

Fue así como a las 12:15 horas al realizando patullajes de prevención por parte de los agentes de seguridad pública municipal por la Vialidad del Rio la altura del vado de la Libertad, se tuvo a la vista a una persona del sexo femenino, la cual coincidía con la vestimenta de la persona, reportada como desaparecida.

Fue así como al indagar con dicha persona, efectivamente resultó ser la persona que contaba con reporte de desaparecida, siendo María de Jesús Carrazco Juárez de 63 años, por lo que se puso a disposición del personal de la Fiscalía en el área de personas ausentes.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/112095_b14feba44c.jpg

PUBLICIDAD

ervilla
banner1
Santa monica
ortopedia
banner aurora3