BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
AURORA ROPA
utp
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
del ahorro supermercado
AURORA ROPA1
BANNER SOLAR
ceremonia
VIDA FARMACIA
7leguas

ATAQUE A LOZOYA POR WHATSAPP..

Por: Reportero | Fecha: 14/04/2019 22:22

Desde hace algunos días, circula en el sistema WhatsApp un mensaje que expresa severas críticas contra el alcalde de Parral, Alfredo Lozoya..
.

Un mensaje que fue detectado circulando no solamente en Parral, sino en varias regiones del Estado..

De una manera inicial, se sospechaba que los detractores del munícipe habían activado en Parral la ya conocida guerra de lodo que en tiempos de campaña dio mucho de que habar..

Sin embargo, la investigación fue más profunda y se lograron conocer datos más interesantes para los adoradores de la política..

Todo indica que el alcalde de Cuauhtémoc, luego de los embates públicos y privados con el gobernador Javier Corral ha tomado la decisión de buscar la candidatura por la silla del Palacio de gobierno..

Es decir, gente cercana a Carlos Tena asegura que ya se trabaja en fortalecer el proyecto de Tena para buscar la candidatura a la Gubernatura con las siglas de MORENA..

Y una de las primeras decisiones es bajar puntajes a los que percibe como adversarios a tal escaño y por ello, arrancó la campaña de desprestigio contra Lozoya..

Esto es, por lo escuchado en Radio Pasillo, el origen de esos famosos mensajes de WhatsApp es del equipo de Tena en Cuauhtémoc en contubernio con un equipo que radica en ciudad Juárez…

Esta situación otorga claridad sobre el origen y las probables causas de esa campaña de lodo pero en suma, permite observar que todo es parte de la sucesión gubernamental estatal..

Ante esta situación, Lozoya recibe las críticas y en los últimos días mantuvo un perfil bajo ya que no se percibieron acciones de defensa o respuesta a lo que ocurre..

Se conoce que Lozoya ya tiene clara la película de donde vienen esas acciones para desprestigiarlo, pero además, que los adversarios tienen un monitoreo muy específico de los que acontece en la capital del mundo..

Esto, para aprovechar cualquier tema que permita politizarse para engrandecerlo en su contra de manera inmediata..

El equipo de Lozoya recibe los embates y aún no define qué acciones va a emprender para defender ese tipo de agresiones..

Situación que debe definirse con inmediatez ya que cada vez son más los tiradores que se encuentran en activo y el desgaste a su figura por lógicas razones, le están haciendo daño..










PUBLICIDAD

ervilla
banner1
kiko
ortopedia
banner aurora3