BANNER W SAPP
itp
paris
AURORA ROPA
utp
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
primeros 9
AURORA ROPA1
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

ANTES DE LAS JORNADAS VILLISTAS DEBERÁ ESTAR TERMINADA LA OBRA PÚBLICA EN PROCESO

Por: Reportero | Fecha: 15/05/2019 09:00

Actualmente se trabaja en un total de 14 frentes de obra pública en diferentes sectores de la ciudad, las cuales deberán estar terminadas para antes de las actividades de las Jornadas Villistas.
.

Destacó la primera autoridad de Parral Alfredo Lozoya, quien expresó que el compromiso con los Parralenses es cerrar toda la obra pública que se está realizando en la ciudad para antes del mes de julio en que se llevan a cabo las fiestas de aniversario de nuestra ciudad.

Al respecto mencionó que entre las obras que se están ejecutando se encuentran la avenida Centenario, así como la antigua Estación del Ferrocarril, la vialidad de la Villa Escobedo y la Vialidad del Río del sector de la Almanceña, entre otras, siendo en total catorce frentes de obras en toda la ciudad, tanto del centro como de la periferia.

Explicó que las actividades de las Jornadas Villistas están programadas iniciar a partir del 10 de julio y después que concluyan se reiniciarán y continuarán las obras pendientes previamente proyectadas para la segunda mitad del presente año.

El objetivo de esta estrategia es que cuando se realicen las actividades artistas y culturales de las fiestas de Parral, los visitantes y turistas no se encuentren con obras en proceso que dan mala imagen y que causan molestias.



http://www.elmonitorparral.com/img/notas/113927_5fb4690675.jpg

PUBLICIDAD

ervilla
banner1
kiko interior
ortopedia
banner aurora3