BANNER W SAPP
itp
paris
AURORA ROPA
utp
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
primeros 9
AURORA ROPA1
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

CUELGAN LONA EN LA CDMEX SOBRE LOS PRESOS POLÍTICOS DE CHIHUAHUA

Por: Reportero | Fecha: 14/05/2019 21:15

Apareció colgada una lona, en Periférico de la Ciudad de México a la altura de Toreo 4 caminos, con la leyenda: “Presos políticos porel gobierno de Chihuahua y algunos jueces vendidos” y el hashtag “#JusticiaEnChihuahua”.
.

En dicha lona aparecen los rostros de empresarios y exfuncionarios de la administración de César Duarte detenidos y procesados por peculado durante la administración del Gobierno de Javier Corral.

Entre ellos se encuentran: Jesús Manuel Luna, exsecretario personal del entonces gobernador Duarte, el exfuncionario de Hacienda Antonio Tarin, Marcelo González Tachiquín y Ricardo Yáñez, exsecretarios de Educación así como el exlíder sindical delmagisterio, Alejandro Villarreal y el exauditor Jesús Manuel Esparza, entre otros.

Esta lona no solo señala la falta de justicia y el debido proceso, sino también se ha convertido en la única forma para llamar la atención e intervención federal así como del mismo Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hoy las quejas de los chihuahuenses son claras, no van a permitir más impunidad y corrupción, Los derechos humanos son primero y la ciudadanía exige ser escuchada, la situación de los presos políticos debe ser atendida de manera urgente.

Este es el tercer llamado, desde la Capital de Chihuahua y la Ciudad de México. Un llamado que Javier Corral Jurado, Gobernador de Chihuahua ha mantenido omiso y silencioso.

Según el diario El País, La Administración de López Obrador ha puesto en libertad a 16 presos políticos y estudia otros 368 casos, hecho que demuestra que los intereses políticos van más allá de la democracia y la justicia misma.

http://elpuntero.com.mx


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/113934_c6c343930e.jpg

PUBLICIDAD

ervilla
banner1
kiko interior
ortopedia
banner aurora3