BANNER W SAPP
itp
paris
AURORA ROPA
utp
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
primeros 9
AURORA ROPA1
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

¡HOY EL ESTATAL EN CHIHUAHUA, CUAUHTEMOC Y MADERA!

Por: Reportero | Fecha: 15/05/2019 11:05

*Reciben a Faraones, Mazorqueros y Soles…
*En Jiménez También Mañana visita de los “Indios” …

Por RAFAEL VELAZQUEZ SOTO
Redactor Deportivo de “El Monitor”.
.

Hoy comienza, oficialmente, el Campeonato Estatal de Béisbol ANGEL “EL BUCKY” PEREZ.

Zonas como Parral, Camargo y Jiménez, escogieron jugar como siempre se ha hecho: viernes, sábado y domingo… Las demás siguieron como el año pasado: jueves, viernes y sábado.
Así es que hoy lo “Dorados” de Chihuahua estarán recibiendo a los “Faraones” de Casas Grandes, Manzaneros de Cuauhtémoc a Mazorqueros de Camargo y “Venados” de Madera a “Soles” de Ojinaga.

El Opening Day para Parral y Jiménez será mañana, cuando estén recibiendo la visita, respectivamente, arrancan como favoritos los equipos fuertes: Cuauhtémoc, Delicias, Parral y Juárez.

Los “Dorados” que, una vez más, repiten en el timón a Fernando Albañíl tienen varios lanzadores de nuevo ingreso –nos hablan muy bien de dos de ellos- y de los conocidos están Fernando Corrales, David Gardea, Pedro Ruiz, Jaime Leal y Fernando Irazoqui.

Están los jonroneros Germán Cuevas, Alejandro Pineda y Oscar Jasso, además de peloteros muy conocidos como el “Señorito” Edgar González, “El Pingüi” Esteban Gallardo, Luis Urbina, la “Tochita” Jorge Morales y la adición de Juan Pedro Plascencia que, de directivo en Cd. Juárez, pasó a ser pelotero en Chihuahua.

De Casas Grandes no hemos recibido “Roster”; pero al parecer repiten muchos jugadores del año pasado.

Los “Manzaneros” de Cuauhtémoc, como ya lo hemos comentado, tuvieron el acierto de mantener unido a su equipo… Tienen un gran staff de serpentineros.

Ellos recibirán a Camargo que dieron a conocer una preselección con Víctor Ledezma como manager, la adición del zurdo Aarón Aguilar que salió de los “Indios”, Jesús Ceniceros, además de José A. Gutiérrez, “El Chino” Héctor Cano, Bruno González, José Luis Zubía y Jesús Ramírez.

La primera jornada se completa con Ojinaga visitando a Madera… De esos equipos sabemos muy poco.

Ellos fueron eliminados el año pasado y se advierten pocas posibilidades de que levanten cabeza.


PUBLICIDAD

ervilla
banner1
kiko interior
ortopedia
banner aurora3