utp canaco
presidencia supergas
jv
7leguas
comex coparmex
radio parral

FATIDICO ACCIDENTE / TRES MUERTOS, CUATRO HERIDOS RUMBO A ALLENDE

Por: Reportero | Fecha: 22/04/2012 20:26

Tres integrantes de una familia, incluyendo a una niña fallecieron en un choque frontal ocurrido cerca del basurero municipal.

En la Carretera Parral-Allende, a escasamente 100 metros del entronque con el basurero municipal ocurrió un fatídico accidente donde tres personas murieron y cuatro mas resultaron severamente lesionados.

En un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, cuatro puertas y placas de circulación EET1654 murieron tres integrantes de una familia, el conductor, una mujer que se encontraba en el asiento del copiloto y una niña que viajaba en el asiento trasero.

Así mismo, en dicho automóvil un joven y un adulto resultaron lesionados de gravedad.
El Nissan Tsuru donde fallecieron las tres personas presenta un choque frontal de amplia consideración.

Tanto el conductor como su acompañante fallecieron instantáneamente al impactarse contra el vidrio y tablero del auto compacto.

En el accidente participó un segundo vehículo donde dos hombres resultaron heridos.

Se trata de una camioneta Liberty de color azul, donde tanto el conductor como el copiloto sufrieron lesiones en rostro y piernas.
Los cuerpos de seguridad se movilizaron hasta el lugar para atender a los heridos.

Paramédicos de la Cruz Roja utilizando varias ambulancias trasladaron a los cuatro lesionados a hospitales de Parral para su urgente atención médica.

En la camioneta Liberty viajaban José Luis Ramírez Castillo con domicilio en la calle Clarines 40 de Parral y el conductor de nombre Edmundo Javier Jurado Alvarez con domicilio en la calle Coronado de Santa Barbara, Chihuahua.

Ambas personas se encuentran hospitalizadas y custodiadas ante la responsabilidad del accidente donde tres integrantes de una familia perdieron la vida y dos mas resultaron lesionados de gravedad.


Galería de Imagenes