CONDUCTOR DE MOTOCICLETA SE PERFORA LA MANO AL CAER, DESPUÉS DE SER IMPACTADO POR UN VEHÍCULO

Por: Reportero | Fecha: 03/08/2012 17:02

Parral; El conductor de una motocicleta de nombre Cesar Gutiérrez Mora de 24 años de edad fue impactado por un vehículo al transitar por la calle Baquiriachi, justo en el ingreso al periférico sur, provocando que al caer este, se perforara la mano izquierda, causando gran pérdida de sangre.
.

El conductor de una camioneta Cheroke color roja de nombre Jaziel Yáñez mencionó que los dos bajaban la calle a la misma velocidad y por un descuido, este lo impactó cayendo el conductor y provocándose la lesión grave en la mano.

De inmediato arribaron los Paramédicos motorizados de Bomberos, quienes a su vez dieron los primeros auxilios, mientras llegaba la ambulancia de Cruz Roja para trasladar al lesionado al Hospital General.

En el lugar elementos de Transito arribaron para deslindar responsabilidades de lo ocurrido.


Galería de Imagenes