utp canaco
tec supergas presidencia
jv
pan
pinturas claudia
7leguas
radcom
comex coparmex
radio parral

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA VÍA CORTA / UN MUERTO

Por: Reportero | Fecha: 30/08/2012 16:02

En la carretera vía corta Parral- Chihuahua ocurrió un lamentable accidente donde una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionados.
.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 16:30 horas en el lugar conocido como el Terrero, ubicado cerca del acceso del Ejido Zapién.

Se encuentran confirmado que una persona perdió la vida ante la magnitud del impacto y dos más se encuentran severamente contundidos.
La persona que falleció fue identificada como Guadalupe Esparza Castillo, trabajador de la Secretaría de Caminos y Transportes que se movilizaba a bordo de una camioneta oficial Ranger de color blanco con placas D737178.

Paramédicos de Cruz Roja de Parral se movilizaron hasta el lugar para dar auxilio a los lesionados y trasladarlos hasta esta ciudad para su atención medica.

Ante las versiones en el lugar de los hechos, son dos personas las que se encuentran severamente lesionadas.

En el lugar del accidente fue ubicado un automóvil Accord de color blanco, 4 puertas, vidrios negros y placas de circulación del estado de Durango, DBB 1263. Dicho automóvil presenta un fuerte golpe de carácter frontal.


Galería de Imagenes