Cruz Roja Institucional
Cruz Roja Emergencias
utp ipt
supergas graciela
jv
ferreteria palmilla
7leguas
comex coparmex
radio parral

CAPTURAN A 3 INTEGRANTES DE UNA BANDA EN GPE. Y CALVO

Por: Reportero | Fecha: 24/09/2012 16:30

Con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano agentes Ministeriales lograron la captura de 3 sujetos que pertenecen a una banda de maleantes que tiene asolado el municipio de Guadalupe y Calvo, luego de un enfrentamiento a balazos.
.

El Fiscal de la zona sur licenciado David Flores Carrete dio a conocer el hecho y precisó que los detenidos, mismos que fueron ya trasladados a la capital del estado e internados en el penal de Aquiles Serdán, pues son considerados de alta peligrosidad, fueron capturados en la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo, asegurándoles también armas de uso exclusivo.

Dijo que la investigación apenas inicia y con la captura de estos tres sujetos, se podrán ampliar los resultados, pues definitivamente los detenidos no actuaban solamente ellos, sino son parte de una organización delictiva, la cual mantiene asolada la región de Guadalupe.

Explicó que no se puede manejar el hecho de que ya están los resultados e investigaciones concluidas por haber capturado a dichos delincuentes, al contrario puntualizo, a partir de este momento las investigaciones inician y seguirán hasta tratar de recuperar la tranquilidad en el municipio.

En lo que se refiere a la prevención en Guadalupe reforzamos la presencia de la Ministerial, el Ejército ha colaborado con nosotros, al igual que la Policía Municipal en cuanto a acciones preventivas con operativos y recorridos.