itp
presidencia supergas
jv
ferreteria palmilla
7leguas
comex coparmex

ANUNCIA DUARTE VISITA DEL PRESIDENTE PEÑA NIETO A CHIHUAHUA LA PRÓXIMA SEMANA

Por: Reporteros | Fecha: 14/12/2012 15:09

El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, anunció la visita la próxima semana del presidente de México, Enrique Peña Nieto, por lo que Chihuahua será uno de los primeros estados a los que acudirá el primer mandatario del país.
.

“Quiero anunciar la grata noticia de que la agenda tan apretada, el inicio del Gobierno Federal, el cierre del año y el paquete económico presupuestal, no impidieron que el presidente Peña Nieto le demuestre su cariño a Chihuahua y tenga la deferencia de ajustar sus actividades y venir antes de que concluya el año”, afirmó el gobernador.

El jefe del Ejecutivo dijo que ha dialogado con los secretarios del nuevo Gobierno de la República y los proyectos de gran escala para Chihuahua: “están en el tintero, gozan de la identidad y simpatía del presidente, por eso el replanteamiento de las fortalezas de Chihuahua nos va a permitir despegar e iniciar nuevos tiempos en el estado”, dijo.

Sobre los principales proyectos planteados al presidente, explicó que está incluida la consolidación del traslado de productos vía Mazatlán-Durango-Juárez, dentro del Corredor Económico del Norte, así como obras de infraestructura hidráulica, aeronáuticas que permitan potenciar las capacidades y la riqueza con las que cuenta el estado.

El gobernador detalló que hasta el momento sólo se tiene contemplada una visita a la capital del Estado, por lo apretado de la agenda del presidente, no obstante, posteriormente se programarán otras giras por diferentes zonas de la entidad con mayor detenimiento.



PUBLICIDAD

chevrolet axxa birria danesa playita
supergas canaco
marino
mosaicos uniformes
gasolinera refa