utp
tec super gas empleo
jv
pan
pinturas claudia
7leguas
radcom
comex coparmex
radio parral

TRAGICO ACCIDENTE EN LA CARRETERA CORTA / FALLECE DISTRIBUIDOR DEL DIARIO DE CHIHUAHUA

Por: Reporteros | Fecha: 07/08/2013 12:18

Aproximadamente a las 06:00 horas de este miércoles ocurrió un trágico accidente en la Carretera Vía Corta a Chihuahua, donde fallece una joven persona, trabajadora del periódico El Diario de Chihuahua.
.

A los cuerpos de seguridad de Parral fue reportado de manera inicial un accidente carretero donde había participado un camión de pasajeros.

Al paso de los minutos quedó descartada la versión y fue confirmado únicamente el trágico accidente donde el distribuidor del periódico El Diario de Chihuahua en Parral había fallecido.

El joven murió en el interior de una camioneta pick up Saveiro de color blanco, con número económico 15, logotipos de la empresa periodística y placas EA05720.

La persona fue identificada de inmediato como David Eduardo Carrillo González, con domicilio en la Calle Juana de España 3027 en la Colonia Marmol II de la Capital del Estado.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 130 de la referida rua, a escasa distancia de Valle de Zaragoza.

Personal de Cruz Roja en Parral acudió al lugar del accidente para validar la condición de salud del afectado, determinando de inmediato que ya con contaba con signos vitales y contaba con lesiones de alta magnitud que lo llevaron a perder la vida de forma instantanea.

La camioneta presenta un contundente golpe frontal, abolladuras en el lado del copiloto y rompimiento de cristales.

Sobre la carretera se percibe una huella de frenado de aproximados 50 metros de un vehículo con doble eje, lo que pudiera presuponerse se trató de algún camión de carga, indicando la velocidad con la que era conducido.

Al lugar tambien acudieron elementos del departamento de bomberos de Parral y de inmediato procedieron a realizar maniobras para retirar de la carretera los objetos dispersos que pertenecieron al vehiclo accidentado y asegurar el libre trafico..

Cabe destacar que al momento del tragico accidente hizo presencia el distribuidor del periodico El Heraldo de Chihauhua en Parral para auxiliar a su compeñro del ramo accidentado, constatando que habia perdido la vida y entrando en crisis emocional por lo observado.



Galería de Imagenes