BANNER W SAPP
BANNER FACE
itp
NN NOTICIAS IZQUIERDO
centrika
chiwas
feria san jose
utp
DAVID
NN NOTICIAS
jv
7leguas
comex coparmex

SI ESTÁS AL CORRIENTE, PODRÁS PAGAR TU IMPUESTO PREDIAL EN LAS TIENDAS OXXO DE PARRAL

Por: Reportero | Fecha: 11/01/2017 08:20

Solo deberás esperar tu estado de cuenta en tu domicilio, presentar el código de barras en el Oxxo de tu preferencia y hacer tu pago, recibiendo el descuento directo correspondiente y tu boleto para la rifa de un auto.
.

El cobro alternativo se enmarca en el compromiso del Alcalde Alfredo Lozoya de hacer de Parral una ciudad digital donde la ciudadanía pueda gozar de las ventajas que otorga el pago de obligaciones en medios alternos.

Son 18 las tiendas Oxxo que se suman al cobro del impuesto predial de las personas que están al corriente en su cuenta mediante un sistema ágil y confiable ya que cada estado de cuenta a entregar en los domicilios especifica el monto a pagar con el descuento del 15 por ciento en enero y del 10 por ciento para febrero.

Cada tienda Oxxo contará con la urna para que deposites tu boleto para la rifa de un auto modelo 2017, dos televisores y tres celulares, dichas urnas serán vaciadas cada semana en la urna central de la Presidencia Municipal.

Las tiendas Oxxo cobrarán 9.00 pesos de comisión por el pago de cada contribuyente, sin embargo el ciudadano contará con la gran ventaja de realizar su pago cerca de su hogar durante todo el lapso que permanecen abiertas las tiendas Oxxo, incluidos sábados y domingos.

El pago en Oxxo no aplica para las personas acreedoras a descuentos especiales de pensionados, jubilados, adulto mayor, discapacitados y madres o padres solteros, ya que este grupo solo podrá realizar su pago en la Presidencia Municipal de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/88164_ea55f2438c.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia centrika
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa