BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
orto ichi
chiwas
utp
stab
NN NOTICIAS
jv
autopartes
itec
7leguas
comex coparmex

CONTINÚA EL SERVICIO MÉDICO MUNICIPAL CON LA CAMPAÑA INTENSIVA DE AFILIACIÓN

Por: Reportero | Fecha: 11/01/2017 09:00

Con un avance del 68 por ciento, el Servicio Médico Municipal realiza la campaña intensiva de afiliación de los derechohabientes dentro del programa de actualización y control.
.

Según lo dio a conocer el doctor Aarón Gardea, director de la referida dependencia del municipio, quien precisó que desde el inicio de la presente administración encabezada por el presidente municipal Alfredo Lozoya Santillán realizan el programa de afiliación, esto con el propósito de tener un mayor control de las personas a quienes se proporciona el servicio.

Lo anterior debido a que el número de trabajadores del municipio se redujo considerablemente, además de haberse detectado algunas inconsistencias como bajas de personas desde hacía más de cinco años que demandaban y solicitaban el servicio, entre otras situaciones que se presentaron.

Siendo necesario emprender esta campaña que inicialmente debía terminar el pasado 31 de diciembre del 2016, sin embargo al atravesarse las fiestas decembrinas y el fin de año fueron prácticamente pocas las personas que aprovecharon este programa.

Por tal motivo, consideraron ampliarlo hasta el próximo domingo 15 de enero, sin embargo tomando en cuenta que es día inhábil se recorrerá al viernes 13 de este mismo mes.

Al respecto indicó que hasta el momento se han afiliado mil 700 personas, de un total de dos mil 500 que se tienen estimados que están dentro del servicio médico municipal, de acuerdo al padrón, lo que representa un avance del 68 por ciento aproximadamente, motivo por el cual se está haciendo un llamado a quienes no hayan acudido a afiliarse para que lo hagan a más tardar el viernes de la presente semana.

Dentro de la documentación que tienen que presentar se encuentra el acta de nacimiento, credencial de elector actualizada, el CURP y el último talón de pago para comprobar que son trabajadores del municipio, entre otros documentos si se trata de matrimonios con hijos estudiantes y concubinas, según sea el caso.





http://www.elmonitorparral.com/img/notas/88165_930b676cf5.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa