BANNER W SAPP
BANNER FACE
itp
NN NOTICIAS IZQUIERDO
centrika
chiwas
feria san jose
utp
DAVID
NN NOTICIAS
jv
7leguas
comex coparmex

¡ “VENADOS” DE MAZATLAN NO MOSTRO PASTA DE CAMPEON!

Por: Reportero | Fecha: 10/01/2017 21:38

*Entre Desilusiones y Esperanzas…
* Bateo Indefenso…
* “Naranjeros” Mucho Espíritu…
* “Cañeros” Gran Pitcheo…

RAFAEL VELAZQUEZ SOTO
REDACTOR DEPORTIVO DE
EL MONITOR
.

La afición porteña navegó –para no salirnos del tema marítimo entre la desilusión y la esperanza--

Sus “Venados” de Mazatlán fueron luz y sombra… Tuvieron una primera mitad desastroza y una segunda esplendorosa… Eso los llevó a la postemporada y ahí naufragaron –seguimos con el mar—frente a los “Cañeros” de los Mochis.

La gente de Daniel Fernández no mostró esa pasta de Campeón que los llevó, el año pasado, a ganar no sólo el título de la Liga Mexicana del Pacífico; sino la mismísima Serie del Caribe.

El juego en el que fueron eliminados por los “Cañeros”, fue, en verdad desilusionante… Batearon muchísimo y casi en todas las entradas tuvieron oportunidad de anotar… Hubo momentos en que parecía que podrían aplicar hasta una paliza.

Como cuando llenaron la casa sin outs y salieron con las manos vacías.

El parralense Carlos Hiram Muñoz, el famoso “Catito” fue el punto brillante... Después de una temporada a medio ritmo, se encendió en los play-offs y fue de lo poco rescatable con el bate… En ese inning de casa llena le dejó caer el bate a lanzamiento en el suelo la sacó de hit; pero su esfuerzo fue en vano… El tuvo mucho que ver en las primeras 4 carreras de los “Venados” con una anotada y tres producidas… Le dio un bambinazo con dos en bases a Barreda, el mejor lanzador en carreras limpias de la temporada, incluso al mismísimo Sergio Romo le conectó un roletazo durísimo que el primera base levantó fildeando profundo.

Es una lástima que ya no lo veamos en las semifinales; pero los “Venados” fueron eliminados en solo 5 juegos y ya no hubo ninguna oportunidad.

Los “Cañeros” por su lado tienen excelente pitcheo, en especial con Barreda y con su refuerzo de lujo como es Sergio Romo, pitcher de Grandes Ligas, que llegó para salvar juegos… Fueron los primeros calificados.

Los “Naranjeros” de Hermosillo, demostraron un gran espíritu cuando tras ir perdiendo 4 a 0 frente a los “Tomateros” de Culiacán, reaccionaron para ganar 5 a 4… Como Navojoa perdió frente a las “Aguilas” de Mexicali, ahí mismo se definieron los 4 equipos de las semifinales como son: “Naranjeros” de Hermosillo, “Aguilas” de Mexicali, “Cañeros” de los Mochis y Tomateros” de Culiacán.

Claro que para los “Tomateros” sería ideal ganar el campeonato.

Basta y sobra conque su gran Estadio será el escenario de la Serie del Caribe que arranca en los primeros días del mes de Febrero.

Se espera que el equipo ganador, ya con sus refuerzos vaya por el título de la “Pequeña Serie Mundial Latinoamericana”.-


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/

PUBLICIDAD

ortopedia centrika
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa