BANNER W SAPP
BANNER FACE
itp
NN NOTICIAS IZQUIERDO
centrika
chiwas
feria san jose
utp
DAVID
NN NOTICIAS
jv
7leguas
comex coparmex

MAYORÍA DE SOLICITANTES OBTIENEN SU VISA/ TRÁMITE SENCILLO Y SIN COMPLICACIONES

Por: Reportero | Fecha: 19/03/2017 20:00

Si bien hay algunos cambios como el tiempo de expiración para renovar las visas de turistas, lo demás son tramites sencillos y sin complicaciones que permiten que la mayoría obtenga su documento.
.

De acuerdo a los propietarios de la agencias de visas Hernández y Mónaco agencia de viajes, Juan Pablo Hernández y Elvia Troncoso respectivamente, hasta el momento solo la orden ejecutiva de Donald Trump modificando el sistema de renovación de la visa estadounidense es lo que está vigente.

“Ahora, para realizar el trámite, será necesario presentarse a una entrevista consular, a menos que la fecha de expiración no exceda los 12 meses. Antes de esta orden, quedaba exento todo solicitante cuyo documento hubiera expirado en un periodo no mayor a cuatro años”, señalaron.

Agregaron que la mayor parte de los ciudadanos que solicitan una visa la obtienen sin mayores complicaciones.

Destacaron que en los últimos días, los trámites para conseguir la visa han despertado muchas dudas e inquietudes entre la población, sin embargo, insistieron, obtenerla no es tan difícil como parece.

Detallaron que la entrevista que se le realiza al solicitante en el consulado tiene la finalidad de conocer los motivos de su viaje, sus lazos familiares y económicos y en la mayoría de los casos se toma la decisión directamente en la entrevista por lo que la gran mayoría califica para visas de turistas.

Reconocieron que los antecedentes penales y la falta de pruebas que confirmen el regreso del solicitante a su país de origen, son los principales fundamentos para negar la visa.

Finalmente, señalaron que para cualquier duda o aclaración pueden acudir a las oficinas en donde se les ayudará con todo lo que necesitan saber para tramitar la visa.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/90082_a761b77f58.png

PUBLICIDAD

ortopedia centrika
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa