BANNER W SAPP
BANNER FACE
itp
NN NOTICIAS IZQUIERDO
centrika
chiwas
feria san jose
utp
DAVID
NN NOTICIAS
jv
7leguas
comex coparmex

ESTE LUNES 20 ES DIA INHÁBIL EN BANCOS, GOBIERNO Y SECTOR SALUD

Por: Reportero | Fecha: 19/03/2017 21:30

Trabajadores de instituciones bancarias, de centros de salud y dependencias de Gobierno municipal, estatal y federal, dejarán de laborar este lunes debido a la celebración del 211 aniversario del natalicio de Benito Juárez.
.

Como es del conocimiento público, este evento se conmemora el próximo martes 21 de Marzo, sin embargo es la costumbre turnar el día festivo al lunes previo a la fecha conmemorativa, según el calendario oficial que marca el gobierno federal para instituciones educativas y gubernamentales.

Por su parte, personal ejecutivo y empleados de las diferentes instituciones bancarias no laborarán este lunes, reanudando actividades el próximo martes 21 en el horario acostumbrado.

En entrevista la licenciada Mónica Pasillas, Coordinadora de Comunicación Social de Gobierno del Estado, declaró que todo el personal de las distintas dependencias gubernamentales suspenderá labores, solamente las oficinas de Fiscalía ubicadas en el Edificio de Gobierno de 20 de Noviembre, colonia Centro, tendrán personal de guardia para atender a las personas que requieran algún servicio o información relacionada a su área.

Asimismo, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), dejará gente del área técnica que atienda imprevistos o urgentes, relacionados con el servicio de agua, ya sea por fugas, rompimiento de tuberías, tiradero, etcétera, reportando cualquier emergencia al número 073.

De igual forma, el licenciado David Ortega Coordinador de comunicación Social de la Presidencia Municipal, dio a conocer que se dejará personal del área de servicios públicos para dar atención a la limpieza de las calles del centro y la recolección de basura.

Respecto a las instituciones de salud, contarán con personal médico en el área de urgencias para los derechohabientes que sufran algún malestar grave que amerite una atención inmediata.

Las personas que tengan pendiente realizar algún trámite en estas dependencias, por favor de tomar nota y disfruten también de este día y programen sus actividades con calma para el próximo martes 21, en los respectivos horarios de atención al público, de acuerdo con cada dependencia ya sea bancaria, de gobierno o de salud.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/90217_d67c521b29.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia centrika
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa