BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
orto ichi
chiwas
utp
stab
NN NOTICIAS
jv
autopartes
itec
7leguas
comex coparmex

SIGUEN DETECTANDO TOMAS DE AGUA CLANDESTINA

Por: Reportero | Fecha: 20/04/2017 15:00

El operativo en contra de la toma clandestina de agua es permanente, por lo que de manera reciente se detectaron dos más aplicando las acciones respectivas para sancionar a quienes realizan dicha actividad.
.

Arely Patiño vocera de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en esta ciudad dijo que es muy lamentable que hoy en día se sigan presentando y detectando casos de presuntos robos de agua potable que sin duda alguna afectan el abasto de agua para el resto de los usuarios y finanzas del sistema operador.

Comentó que desde el inicio de la presente administración, no se ha quitado el dedo del renglón en este asunto y por medio de una cuadrilla de trabajadores y del área de mantenimiento se dan a la tarea de detectar tomas clandestinas de agua potable para retirarlas, así como llegar a conocer a los presuntos responsables.

Detalló que cuando se llega a conocer del robo de agua potable, se les exige pagar a los propietarios del inmueble lo estimado de los consumos de varios años, así como realizar el contrato debido en caso de seguir utilizando el vital líquido.
La funcionaria hizo un llamado a la ciudadanía en el sentido de que si conocen o detectan una toma clandestina de agua potable la reporten al sistema operador, a fin de proceder legamente y cancelarla de inmediato.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/91197_a7aa06691f.png

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa