BANNER W SAPP
BANNER FACE
itp
NN NOTICIAS IZQUIERDO
centrika
chiwas
feria san jose
utp
DAVID
NN NOTICIAS
jv
7leguas
comex coparmex

¡EN UN PARPADEO, AHORA ESTA VIENDO AL FORESTAL GALVAN!

Por: Reportero | Fecha: 20/04/2017 09:38

*Ya muy Corta la Serie…
*Galván Recuperó Localía…
*El Sábado a las 2:30…
*por Definir el Domingo…

RAFAEL VELAZQUEZ SOTO
REDACTOR DEPORTIVO DE
EL MONITOR
.

En nuestros primeros comentarios sobre la Serie Final por el título de la Liga Regional, aventuramos que “era muy difícil que fuera a terminar en 4 juegos… No creemos que vaya a haber una barrida”.

Nos basamos en lo poderoso y lo nivelado del Frisco y Forestal Galván.

El pronóstico se tambaleó cuando la gente de Crispín Martínez, ganó los dos primeros desafíos y estuvo a sólo un out de ganar el tercero, con lo cual el Frisco se habría puesto a sólo una victoria más del Campeonato.

Pero ¿usted, de veras, entiende al béisbol?
En solamente cuestión de horas volteó a ver al Forestal Galván.

El juego del pasado sábado está contando una barbaridad…

A la mitad del encuentro el equipo aurífero ganaba con toda comodidad 8 carreras a 0; pero la gente de Juanito Bustillo con solo un out de vida, le dio sensacional voltereta a la pizarra y terminaron ganando 10 a 9.

Ese tipo de derrotas, generalmente ocasiona mucho desánimo entre el equipo perdedor; pero esa clase de victorias actúa de manera inversa entre los ganadores, les levanta el espíritu al escapar de un auténtico desastre.

Así que el domingo “Galván” se presentó muy motivado al Parque “Abraham Pérez” en San Francisco del Oro y utilizando 3 serpentineros dejó en blanco a los anfitriones.

Y esto se puso ya “Color de hormiga”… La serie está muy corta de 3 juegos a ganar 2.

Aquí sí se advierte la ventaja del “home team” si esto llega a lo máximo: 7 juegos, Forestal Galván puede recibir dos veces en su parque “Chacón Baca”.

Por ello, el pronóstico se inclina ahora a los “Forestales”, aunque esto tiene todavía mucha historia que contar y de la muy buena.

El sábado en Parral el quinto de la serie está programado a las 2:30 de la tarde… Ese mismo día el Comité Regional tiene una reunión para determinar los horarios del domingo.

Es un hecho que el sexto será por la mañana en San Francisco del Oro y de haber un encuentro más, sería por la tarde de vuelta en Parral.

Y como también lo comentamos: a más tardar el domingo 23 de abril, celebraremos al nuevo Campeón de la IV Zona.-


PUBLICIDAD

ortopedia centrika
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa