BANNER W SAPP
BANNER FACE
itp
NN NOTICIAS IZQUIERDO
chiwas
feria san jose
utp
DAVID
NN NOTICIAS
jv
7leguas
comex coparmex

INTERPONEN DENUNCIA PENAL CONTRA EX FUNCIONARIOS POR DESVIO DE LA PLANTA TRATADORA DE PARRAL

Por: Reportero | Fecha: 20/04/2017 13:24

Suspenden a 8 funcionarios de la JCAS por fraude en tratadoras.
.

El director jurídico de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Roberto Lara Rocha, dio a conocer que se han suspendido a ocho funcionarios del órgano descentralizado que se mantenían desde la administración anterior, debido a denuncias administrativas en su contra.

En entrevista, Lara Rocha señaló que los funcionarios suspendidos fueron denunciados antes la función pública principalmente por las plantas tratadoras de Parral y Madera donde se invirtieron alrededor de 140 millones de pesos y nunca fueron terminadas.

"La planta tratadora de aguas residuales, tanto de Madera como de Parral, donde se invirtieron en la de Parral más de 100 millones de pesos en la de Madera casi 40 millones de pesos. La planta de Parral no funciona, no sirve funciona al 18% de su capacidad, la planta de Madera no está trabajando actualmente y se pagaron en su totalidad", detalló.

El funcionario estatal indicó que la denuncia de los funcionarios la está analizando la Secretaría de la Función Pública y deberá ser la misma quien determine la situación de los acusados.

En él caso de las denuncias penales, comentó que se tienen interpuestas seis más, por presuntos desvíos en las juntas municipales de Camargo, Cuauhtémoc, Madera, Parral, Jiménez, Chihuahua y Juárez.

Explicó que no cabe duda de que durante la pasada administración se hicieron las cosas mal, sin embargo deberán ser las instancias correspondientes quienes determinen la culpa que le corresponde a cada funcionario y ex funcionario.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/91219_fdc6cbb04c.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa