BANNER W SAPP
BANNER FACE
itp
NN NOTICIAS IZQUIERDO
chiwas
feria san jose
utp
DAVID
NN NOTICIAS
jv
7leguas
comex coparmex

ANUNCIA COESVI ESCRITURACIÓN EN PARRAL A 400 FAMILIAS

Por: Reportero | Fecha: 20/04/2017 13:48

“Aquí en Parral ya tenían 18 años batallando con la escrituración”: Carlos Borruel.
.

Anuncia Carlos Borruel director General del COESVI, programa de escrituración para todo el estado con benéfico de más de 12 mil familias chihuahuenses; en Parral con apoyo del municipio serán más de 400 familias las beneficiadas; “ya tenían más de 18 años sin poder escriturar familias de parral en sectores como el Fraccionamiento Montañas y Paseos de la Almanceña, pero ahora serán únicamente 10 semanas”, destacó el funcionario al tiempo de señalar que se seguirá apoyando a Parral, como lo fue en días pasados con más de 200 toneladas de cemento.

En su visita a Parral para dar arranque con el programa de escrituración en donde en Parral serán más de 400 familias las beneficiadas, el Director General de COESVI, dio a conocer que en todo el estado serán más de 12 mil familias las beneficiadas con este programa.

Indico que en el caso de Parral, se estará trabajando en más de 400 escrituraciones, en colonias como es el caso de Fraccionamiento Montañas y Paseos de la Almanceña en donde había familias que tenían más de 18 años batallando para regularizar su patrimonio.

“Lo que nos interesa es sumar y multiplicar y es lo que hemos hecho desde el inicio de la administración por instrucción del gobernador Javier Corral”, aseguró en su momento al micrófono en el evento llevado a cabo en el acceso al fraccionamiento Montañas frente a la escuela Secundaria Técnica número 70.

El Director reafirmo el compromiso del Gobierno de Javier Corral con la población de Parral y de continuar aportando al municipio recursos y colaboración de diversas formas en un espíritu de contribución que lleve a un mejor bienestar para los que menos tienen y que han sido marginados.

También recordó la donación reciente de más de 200 toneladas de cemento para la utilización de la mejora vial en distintos accesos a colonias de la ciudad, en donde han sido ya aplicados por el municipio en accesos de la colonia paseos de la Almanceña.






http://www.elmonitorparral.com/img/notas/91221_01dfd7b242.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa