BANNER W SAPP
BANNER FACE
itp
NN NOTICIAS IZQUIERDO
centrika
chiwas
feria san jose
utp
DAVID
NN NOTICIAS
jv
7leguas
comex coparmex

LAS DEFICIENCIAS DEL IMSS EN PARRAL….

Por: Reportero | Fecha: 20/04/2017 20:00

El tema de las deficiencias en el servicio del IMSS de Parral regresa a la opinión pública..
.

Es un asunto bastante añejo y a pesar del paso de miles de funcionarios por la dependencia, no se ha logrado solucionar..

Las quejas actuales son igualitas a las del año pasado y a las de hace 5 años y a las de hace 20 años..

Deficiencia en los servicios, malos tratos, falta de medicamento, ausencia de médicos y hasta la falta de higiene en las oficinas…

En el discurso se pregonan disque resultados favorables, pero en el día a día, el problema es igual a los de antaño y ni una luz se observa de que llegue un cambio benéfico sustancial..
En el IMSS de Parral siguen las quejas porque faltan médicos pediatras, hay problemas con los médicos generales porque no atienden adecuadamente a los derechohabientes o incluso, hasta sus frecuentes inasistencias..

La falta de medicinas, las operaciones en plazos tan prolongados y la infaltable cantidad de quejas por malos tratos a la gente..

El IMSS es una dependencia muy sensible pero hay que reconocer que el número de usuarios ya rebasó a la infraestructura desde hace muchos años y eso se transformó en falta de capacidad para dar un servicio de calidad..

A pesar de los intentos de tratar de suavizar el tema, para toda aquella persona que hace uso del servicio del IMSS sabe que son frases huecas y burocráticas para tratar de justificar tanta falla..

El IMSS de Parral desde hace mucho tiempo requiere de una ampliación en sus instalaciones y un incremento en su plantilla de trabajadores para encontrarse en franco estado de competitividad a la necesidad social..

Para el usuario, es bien sabido que previo a ingresar a cualquier área hay que ir mentalizado a recibir malas caras y tratos y desde luego a perder horas y horas en las salas de espera para salir con una receta medio surtida y cargando los mismo malestares en hombros..


PUBLICIDAD

ortopedia centrika
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa