BANNER W SAPP
BANNER FACE
itp
NN NOTICIAS IZQUIERDO
centrika
chiwas
feria san jose
utp
DAVID
NN NOTICIAS
jv
7leguas
comex coparmex

CESAR DUARTE ES UN MAL EJEMPLO PARA QUE LOS JOVENES PARTICIPEN EN POLÍTICA: ESCOBEDO

Por: Reportero | Fecha: 20/04/2017 19:14

La actual generación de jóvenes se muestra apática para participar en política porque observa los malos ejemplos de personas como Cesar Duarte y su equipo de funcionarios.
.

Así lo expresó Manuel Escobedo en si gira de trabajo por la región al ser el secretario Estatal de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional.

Escobedo señaló que se encuentra realizando un recorrido por el estado para incentivar la participación de los jóvenes en la política panista y de igual manera, iniciar jornadas de capacitación con las nuevas generaciones.

La convocatoria se encuentra abierta para todo aquel joven mayor de 14 años para que participe activamente en política en las filas del blanquiazul.

Refiere que detectan renuencia de los jóvenes para participar y una de las causas es el mal ejemplo que diversos activos de la política han dado a la sociedad.

Ejemplifica como caso de mal ejemplo al ex Gobernador Cesar Duarte ya que sus malas acciones han causado mala reputación al quehacer político.

La actual generación de jóvenes le tocó conocer malos ejemplos de la política como el caso de Cesar Duarte y eso los desanima para participar.




http://www.elmonitorparral.com/img/notas/91252_db9bd0653a.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia centrika
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa