BANNER W SAPP
BANNER FACE
itp
NN NOTICIAS IZQUIERDO
centrika
chiwas
feria san jose
utp
DAVID
NN NOTICIAS
jv
7leguas
comex coparmex

MARCADO DETERIORO PRESENTA LA PLAZA REBSAMEN/ REQUIERE MAYOR ATENCIÓN

Por: Reportero | Fecha: 19/05/2017 11:00

La Plaza Rebsamen, ubicada en el centro de la ciudad presenta un marcado deterioro y falta de mantenimiento a consecuencia de la poca atención que se le presta.
.

Según se pudo apreciar mediante un recorrido por este lugar que se encuentra frente a las oficinas de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) en la calle Colón.

Ahí se observa que desde hace tiempo la placa del busto de la maestra María Brisia R. de Ayala fue retirada como resultado de actos de vandalismo sin que hasta el momento sea recuperada por las autoridades o repuesta por una similar a la que originalmente se encontraba en esta plaza.

Así mismo una de las bancas está totalmente quebrada e incluso la parte del respaldo está tirada en el suelo, dando muy mala imagen para los vecinos de este sector de la ciudad, así como para las personas que acuden a las oficinas de los Servicios Educativos a realizar algún trámite o tratar diversos asuntos.

Esto da muestra que esta plazuela se encuentra olvidada y que no se le da el mantenimiento que requiere para que de una buena imagen.

Por lo anterior se hace un llamado a las autoridades correspondientes para que le pongan mayor atención a este lugar y reparen las bancas dañadas, así como las áreas deterioradas, además que repongan la placa del busto de la maestra María Brisia R. de Ayala y de paso le den una arreglada general a toda la plaza.





Galería de Imagenes

http://www.elmonitorparral.com/img/notas/92024_ec83b456e1.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia centrika
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa