BANNER W SAPP
BANNER FACE
itp
NN NOTICIAS IZQUIERDO
centrika
chiwas
feria san jose
utp
DAVID
NN NOTICIAS
jv
7leguas
comex coparmex

NO VAMOS A SOLAPAR CABR…!!!!

Por: Reportero | Fecha: 17/05/2017 20:00

La visita del delegado nacional a parral tuvo algunas repercusiones internas…
.

Luego de un evento parcialmente publico ocurrido en el jardín Español hubo otras reuniones..

La mañana de este miércoles, un grupo selectivo de priistas se reunieron con el Delegado Nacional..

El perfil de la reunión correspondía únicamente a los prospectos a Consejeros políticos y desde luego, los ancestrales liderazgos del PRI..

No toda la prensa local fue convocada, sin embargo, se les filtró la reunión y logró ser atendida..

El delegado fue cautelosos y en público y privado ya que expresó ideas para fomentar la unidad e incentivar el acercamiento de gente al partido..

El Ingeniero Jurado fue hábil y aprovecho el escenario para destaparse por la candidatura a la diputación federal ya que bien sabe que es una oportunidad segura para el PRI…

Sin embargo, luego del evento público, ocurrió lo más interesante..

Hubo otra reunión y esa se llevó en la Colonia Las Fuentes segunda etapa, en la casa de José Alonso Núñez..

Ahí, Avril Carmona, Karina Velázquez, Pedro y el Güero Villalobos, Ramón Arredondo, Eva Aponte, José Luis Martínez, Roberto Holguin y el propio Miguel Jurado estuvieron presentes..

Hablaron claramente con el delegado nacional de lo que ocurre y lo que puede suceder en Parral con el PRI y la política..

El grupo que arropa a Pedro Villalobos cierra filas y se proclama como el único que garantiza resultados electorales en el distrito..

Entre murmullos se hablaba que en esa reunión faltaban mucha gente y que el grupo disidente no estaba representado porque no convenía que el delegado escuchara las críticas que hay dentro y fuera del partido..

Ahora bien, también se escucha que el ambiente fue incomodo en momentos ya que la presencia de José Luis Martínez no permitía hablar con comodidad…

Martínez no es del grupo de los Villalobos pero acudió ahí gracias a que el Delegado Nacional le pidió su compañía en la hoy famosa reunión..

Sin embargo, en corto le hizo un comentario que logró ser escuchado por otros priistas…

El delegado nacional dijo a tono de voz abierta al síndico Municipal.. “Usted no se preocupe de las críticas que le hacen, en el PRI, no vamos a solapar cabr…!!!; Y que caiga quien caiga…”
Agregando incluso que diputados o gobernadores no era garantía de que no irían la cárcel si actuaron corruptamente..

En suma, la reunión permitió observar dos bloques de priistas.. uno de ellos, es el tradicional y quien ha mantenido el control de la dirigencia desde hace muchos años..

Y el de los inconformes o incomodos, donde por cierto se ubica el propio José Luis Martínez y una parte que se encuentra apoyando al Ing. Pablo Espinoza..


PUBLICIDAD

ortopedia centrika
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa