BANNER W SAPP
BANNER FACE
itp
NN NOTICIAS IZQUIERDO
chiwas
feria san jose
utp
DAVID
NN NOTICIAS
jv
7leguas
comex coparmex

NO SE FOMENTA EL NO PAGO CON EL PROGRAMA EL JUSTO AJUSTE

Por: Reportero | Fecha: 18/05/2017 22:00

Luego del anuncio del programa “El Justo Ajuste” en todo el estado, el titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en esta ciudad, licenciado Víctor Gutiérrez Valdez, dejo en claro que no se busca fomentar el no pago.
.

“El objetivo del programa -El Justo Ajuste-, es fomentar en las personas la cultura del pago, pues se debe de tener como prioridad antes que otros servicios toda vez que sin el líquido no se puede vivir”.

Gutiérrez Valdez dejó en claro que para poder apegarse a dicho programa existen ciertas normativas que se deben de cumplir para poder ser beneficiados con el descuento del 95% del adeudo que se tenga hasta el 31 de diciembre del 2016.

Explicó que hay muchas cuentas con adeudos impagables y este programa, cuidando el no fomentar la cultura de no pago, vendrá a beneficiar a cientos de familias.

Dijo que todos los usuarios que deseen aplicar para este programa, se le tomara el saldo que tenga hasta el 31 de diciembre, pero deberán pagar 12 meses consecutivos de su consumo normal sin ningún retraso, de lograrlo únicamente se cobrará el 5% del adeudo el cual incluso, podrá pagar en parcialidades según se acuerdo, pero también sin dejar de cubrir la mensualidad normal por el consumo de agua.

“Quien se apegue al programa y por cualquier motivo no cubra un mes en automático queda fuera y la deuda que se tiene se habrá de cobrar por los diferentes métodos que cada dependencia utiliza, entonces como se puede observar no se está fomentando el no pago”.

Recordó que la intención de esta iniciativa de la diputada que la presentó en el congreso del estado es que a nivel estado, donde hay rezagos enormes por casas abandonadas y otros muchos motivos, incluso, la falta de cultura de pago, sus propietarios se pongan al corriente, por lo que se consideró hacer un “borrón y cuenta nueva”, pero sin fomentar el no pago, pues no es gusto que si yo soy cumplido, otros se vean beneficiados, con descuentos.

El programa se aplica desde el 15 de mayo y concluirá hasta el 30 de septiembre del 2017, por lo que los interesados deben acudir a la dependencia en el edificio de gobierno, en el caso de Parral, para firmar el convenio de pago.



http://www.elmonitorparral.com/img/notas/92105_51cda46a97.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa