BANNER W SAPP
BANNER FACE
itp
ALBERTO G DIAZ
chiwas
ichitaip
utp
DAVID
NN NOTICIAS
jv
itec
7leguas
comex coparmex

NO HAY TEMPORADA BAJA PARA LA AFLUENCIA DE TURISTAS EN LA CIUDAD: LAZOS

Por: Reportero | Fecha: 18/05/2017 20:20

Desde hace tiempo que desapareció la temporada baja de afluencia de visitantes y turistas en nuestra ciudad debido a que constantemente llegan a conocer los principales lugares históricos.
.

Según lo dio a conocer Lucy Lazos, guía de turistas del Museo Francisco Villa, quien comentó que Parral ya se ha posicionado como uno de los principales destinos turísticos del estado al incorporarse nuevos espacios culturales como el Museo de Sitio Centauro del Norte y el Teatro Hidalgo, entre otros que sean convertidos en preferidos de los visitantes.

Prueba de ello es el constante arribo de turistas a lo largo del año, no solamente en la que consideran temporada alta como el mes de julio con la realización de las actividades culturales de las Jornadas Villistas, el Carnaval de Primavera y durante los diferentes periodos vacacionales, situación que se observa desde hace algunos meses.

Como ejemplo mencionó que tan solo este jueves por la mañana arribaron dos camiones especiales procedentes de la ciudad de Chihuahua con alumnos y maestros de educación primaria que visitaron tanto el Museo Francisco Villa, así como el Palacio Alvarado, la Mina la Prieta, además de los recorridos turísticos en el tradicional Pyojito por el Centro Histórico de Parral.

De igual forma, especialmente los fines de semana llegan autobuses, en su mayoría programados para efectuar los recorridos guiados por los lugares de interés con los que cuenta nuestra ciudad.





http://www.elmonitorparral.com/img/notas/92121_ff0c09b9d6.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa