BANNER W SAPP
BANNER FACE
itp
NN NOTICIAS IZQUIERDO
chiwas
feria san jose
utp
DAVID
NN NOTICIAS
jv
7leguas
comex coparmex

SUGIEREN CANALIZAR EL ARROYO QUE AFECTA CUATRO PLANTELES EDUCATIVOS DE LA COLONIA PRI

Por: Reportero | Fecha: 12/08/2017 09:00

La regidora de educación la maestra Luz María Aguirre propuso ante el Cabildo la posibilidad de la canalización del arroyo de la colonia Pri que afecta cuatro Planteles Educativos del sector.
.

Lo anterior dentro de la reciente sesión ordinaria de este Cuerpo Colegiado del Municipio efectuada esta semana, luego que a través del profesor Guerrero Moya, regidor de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables se leyó la solicitud del director de la escuela Técnica 53 sobre la construcción de una pista de atletismo que habrá de beneficiar a 712 alumnos y vecinos de la colonia Pri en el fomento al deporte.

La edil fue más allá al exponer la problemática que cada año enfrentan los estudiantes que asisten tanto a la Secundaria Técnica 53 como al CBTIS 228, a la Facultad de Economía de la UACH y el CECATI 189 que se encuentran contiguos y que se inundan sus instalaciones durante la temporada de lluvias.

Expresó, que la solución a este problema es precisamente la canalización del arroyo que pasa por el lugar y que atraviesa desde la avenida Niños Héroes, lo que beneficiaría a por lo menos seis mil alumnos de los cuatro Planteles Educativos.

Así mismo, comentó que se pretende que la propuesta sea tomada en cuenta por las diversas autoridades e instancias correspondientes con el único fin de solucionar definitivamente esta situación que se presenta en este sector de la ciudad desde hace varios años y que por lo menos ya se hizo ante el Cabildo Municipal que se encargará de darle el seguimiento adecuado.




http://www.elmonitorparral.com/img/notas/94684_dcc597bcd2.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa