BANNER W SAPP
BANNER FACE
itp
NN NOTICIAS IZQUIERDO
chiwas
feria san jose
utp
DAVID
NN NOTICIAS
jv
7leguas
comex coparmex

TRIBUNAL AGRARIO OTORGA PERMISO PARA ACCEDER AL POZO NÚMERO 13

Por: Reportero | Fecha: 11/08/2017 22:00

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Santa Bárbara cuenta con una medida cautelar decretada por el tribunal unitario agrario donde otorgó un servidumbre de paso para ingresar al pozo desarrollo rural número 13.
.

Aparte, señaló el Lic Héctor Bernardo Cerdeira Cobos Presidente de la JMAS del poblado vecino, que si alguna persona negara el acceso al personal de esta dependencia será acreedor a una multa y podría incurrir en un delito por oponerse a la ejecución de una obra o servicio público.

También comentó que tienen el registro del pozo 13 en la Comisión Nacional del Agua la constancia número 06CHI833625/24HMDL15 del Registro Público de Derechos de Agua donde el Titular es la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Santa Bárbara.
Así mismo, cuenta con al el apoyo de la Dirección de Gobernación, Junta Central de Agua y Saneamiento de Gobierno del Estado y Fiscalía General para garantizar el derecho del agua a toda la comunidad de Santa Bárbara ya que este pozo abastece al 70% de la comunidad y el suministro de agua es una cuestión de orden público que prevalece por encima del interés particular.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/94701_d487c37979.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa