BANNER W SAPP
BANNER FACE
itp
ALBERTO G DIAZ
chiwas
ichitaip
utp
DAVID
NN NOTICIAS
jv
itec
7leguas
comex coparmex

GIGANTESCO BATAZO DEL “CHINO”: CAMARGO 11; PARRAL 7

Por: Reportero | Fecha: 12/08/2017 09:27

*Juego de Poder a Poder…
*Victoria Para Medina…
*Derrota para el Zurdo Flores…
*Hoy, el segundo a las 19:00…

RAFAEL VELAZQUEZ SOTO
REDACTOR DEPORTIVO DE
EL MONITOR
.

Bien dicen que “para que la cuña apriete ha de ser del mismo palo” y el parralense Héctor “El Chino” Cano, disparó un gigantesco cuadrangular que produjo 3 carreras en la sexta entrada, para llevar a los mazorqueros de Camargo a su primera victoria en las semifinales, al vencer anoche a “Los Mineros” 11 carreras contra 7
Fue, en realidad, un encuentro de poder a poder,
con empates y volteretas, por Parral Edgar Jiménez y el capitán Hugo Gutiérrez, le dijeron que no a la pelota, y por Camargo ese batazo importantísimo de Héctor Cano.

Los inicialistas José Alberto Gutiérrez y Alfonso Pulido, se fueron sin decisión en el partido, y ambos tuvieron desafortunadas actuaciones. Camargo tomó la delantera en la primer entrada con 2 carreras en la primer entrada; pero Parral le respondió con 3 cerrando ese inning.

En un momento dado, “Los Mineros” tuvieron ventaja de 5 a 2; pero en la apertura de la quinta, un error del parador en corto y luego otro más del jardinero izquierdo abrieron las puertas a los “Mazorqueros” para un rally de 3, con lo que empataron el marcador en perjuicio del inicialista Alfonso Pulido.

Cerrando ese inning, y con un hombre en camino, ya relevando el derecho René Medina, el capitán Hugo Gutiérrez le conectó jonrón para poner adelante al equipo local, 7 carreras contra 5.

El rally decisivo para el equipo de Camargo, se presentó en la cuarta entrada, cuando el pitcher relevista que había sido de los grandes puntales para el equipo de Parral se desplomó estrepitosamente.
“El Zurdo” José Humberto Flores, que cargó con el revés enfrentando solo a Narciso Torres a quien le dio base por bola. Armando Güereca llamó entonces al derecho Martín Urías, a quien con dos hombres en bases, “El Chino” Héctor Cano, le disparó un batazo descomunal sobre todas las bardas del jardín izquierdo, empujando 3 carreras. En esa entrada, el alto mando de los “Mineros”, utilizó hasta 4 serpentineros. De la octava en adelante, lanzó Fernando Vázquez que ya no toleró anotaciones.

Una de las grandes oportunidades de Parral fue en el octavo capítulo, cuando llenó la casa con solamente uno fuera; pero el relevista César Gutiérrez ponchó a Omar Cháirez y obligó al peligroso Edgar Jiménez a roletear al cuadro.

Todavía en el noveno inning, y con dos hombres sobre los senderos, relevó Ricardo Guzmán que se acreditó el salvamento despachando a tres hombres en fila para bajar el telón, con lo que los “Mazorqueros” le quitan la ventaja de localía al equipo de Parral.

Los mejores bateadores por el equipo que ganó: Rafael López de 5-3, Oscar Jasso de 3-2 con 3 remolcadas, Héctor Cano de 5-2 con 3 producidas, y con dos hits cada uno Pacheco, Torres y Angulo.
De parte del equipo que perdió, Jorge Alvarado de 1-1, Rafa Arámbula de 3-2, Omar Cháirez y Beto Gutiérrez de 4-2 y Hugo Gutiérrez de 5-2 con 2 producidas.

“Estrella del juego”: HECTOR CANO
El segundo de la serie es hoy a las 19 horas y están invitados para que lo escuchen en XEGD “LA PODEROSA”.-


PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa