BANNER W SAPP
BANNER FACE
itp
ALBERTO G DIAZ
chiwas
ichitaip
utp
DAVID
NN NOTICIAS
jv
itec
7leguas
comex coparmex

ESTA SEMANA INICIA EL PAGO A LOS ADULTO MAYORES INSCRITOS EN EL PROGRAMA DE SEDESOL

Por: Reportero | Fecha: 12/08/2017 15:00

Del lunes 14 al viernes 25 del mes en curso, la Ventanilla de atención a Adultos Mayores estará entregando la pensión del bimestre Julio/Agosto en las instalaciones del Jardín del Abuelo, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
.

Armando Carrasco Sepúlveda, encargado de la Ventanilla de Atención a los Adultos Mayores del programa 65 y más, informó que la entrega se realizará conforme a la calendarización de las fichas que previamente se entregaron y en donde se especifica el día en que se deberán presentar a cobrar su pensión.

Lo anterior para evitar las aglomeraciones de los meses anteriores, en donde inclusive hubo adultos mayores que sufrieron desmayos o se vieron afectados en su salud por el largo tiempo que permanecieron en el sol y algunos sin tener en dónde sentarse.

Señaló que son aproximadamente de 200 a 250 las personas programadas para cada día, recomendando a los adultos mayores o a sus familiares que lean muy bien en la ficha el día que deberán acudir por su pensión, siendo indispensable que la presenten para que no tengan que dar doble vuelta.

Los pagos se realizarán únicamente de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, quedando excluídos sábados y domingos porque son días en que el personal de Telégrafos de México no trabaja y es a través de ellos que se entrega el dinero a las personas pensionadas del programa 65 y más.

Así mismo, Carrasco Sepúlveda informó que los adultos que aún no han tramitado la ficha, pueden acudir a las oficinas de la Ventanilla ubicadas en las instalaciones del Jardín del Abuelo a solicitarla, para entregársela y que les programen la fecha de pago de acuerdo al calendario establecido.

Por otra parte, el encargado del programa 65 y más hizo hincapié en que los adultos que ya tienen la tarjeta del banco para cobrar la pensión, no es necesario que se presenten en la Ventanilla de atención, pues tienen hasta el día 31 del presente mes para que SEDESOL les deposite su dinero en la institución bancaria que les corresponda, sin necesidad de hacer fila en las oficinas ubicadas en el Jardín del Abuelo.

Concluyó el entrevistado, que los adultos mayores que tengan las fichas programada para este lunes 14, se presenten a partir de las 9 de la mañana y quienes lo requieran acudan acompañados de un familiar, al igual que las personas programadas para los días subsiguientes.










http://www.elmonitorparral.com/img/notas/94719_097fdd52e1.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa