BANNER W SAPP
BANNER FACE
itp
ALBERTO G DIAZ
chiwas
utp
DAVID
NN NOTICIAS
jv
autopartes
itec
7leguas
comex coparmex

CON DINERO DE GOBIERNO CONSTRUYERON NUEVO EDIFICIO DEL PRI ESTATAL

Por: Reportero | Fecha: 11/10/2017 21:40

Durante la audiencia de Pedro Mauli, el ministerio público presentó la declaración de testigo quien dijo que los $63.8 millones que desviaron fueron para construir nuevo edificio del CEN del PRI.
.

El Ministerio Público presentó la declaración del testigo PL99456/2017, el cual dijo que el gobierno de César Duarte entregó los 63.8 millones de pesos al Comité Directivo Estatal del PRI para construir la nueva sede en la colonia Dale.

La nueva sede del PRI Estatal con ubicación en calle Melchor Guaspe #2000 en la Colonia Dale, costó cerca de 8 millones de pesos, la cual inauguraron el sábado 28 de noviembre de 2015.

Según la declaración del testigo, como trabajador de la Tesorería de la Secretaría de Hacienda, a principios de enero de 2014, Duarte instruyó a esta dependencia con apoyo del director General de Administración y el director de Recursos Humanos, entregaran mensualmente al Comité Directivo Estatal del PRI, la cantidad de 3 millones de pesos.

El testigo explicó que para llevar a cabo el procedimiento el Tesorero, Francisco Hernández Vega, tranfería 5 millones de pesos de la cuenta de la tesorería de Recursos Humanos, a cargo de Adrián Dozal Dozal, por el concepto de “pago de compensaciones”.

Señaló que Pedro Mauli Romero Chávez fue la persona del PRI que recogía el dinero en efectivo directamente de manos del Tesorero.

Con este dinero pagaron la construcción del edificio y la nómina para el funcionamiento del mismo.

http://tiempo.com.mx/


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/96426_25783bf42b.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa