BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
orto ichi
chiwas
utp
stab
NN NOTICIAS
jv
autopartes
itec
7leguas
comex coparmex

PRIMER PASO A.C. TRABAJA YA EN SU TRADICIONAL RIFA NAVIDEÑA

Por: Reportero | Fecha: 13/11/2017 21:40

Ya están a la venta los boletos para la tradicional rifa Navideña donde la agrupación Primer Paso capta recursos para su continuar con sus labores informó el presidente de la agrupación Raymundo Valdez.
.

Afirmó que a partir de este lunes se inició con la venta de boletos al público en general, ubicándose en los diversos centros comerciales donde están debidamente identificados y las personas pueden adquirir su boleto.

Menciono que en esta ocasión los premios son una cocineta, una pantalla y una laptop.

Reiteró que la rifa de Navidad tiene el objetivo de generar recurso para la operación de la agrupación integrada por personas que presentan diferentes discapacidades.

El entrevistado, agradeció de antemano, la siempre grata respuesta solidaria de los parralenses que tienen muy claro que la agrupación requiere de recurso para seguir operando en beneficio de este importante grupo vulnerable.

“Como grupo afín de la noble causa, luchamos día con día para sensibilizar a la sociedad sobre nuestra existencia, y derecho a la igualdad, respeto e inclusión de este grupo vulnerable en el que nos ha tocado vivir, de manera activa”.

Valdez Gardea, reiteró que se siguen buscando los espacios de inclusión en el deporte, la educación y el trabajo, con avances, sí bien lentos, pero que se van logrando con una lucha diaria y constante haciendo presencia entre la sociedad.

Por último, hizo el llamado a la comunidad de Parral y su región, para que apoyen las rifas con la compra de boletos.

Cabe destacar que de acuerdo a declaraciones de Valdez Gardea a principios del año se tenía un registro de aproximadamente mil 500 personas con discapacidad en el censo del grupo de Primer Paso, sin embargo se estima que en nuestra ciudad por lo menos hay 6 mil personas con alguna discapacidad, pero estos no acuden a que se les brinde apoyo, por lo que se quedan en sus casas encerrados y no aparecen en algún registro.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/97340_78c164a39a.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa