BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
orto ichi
chiwas
utp
stab
NN NOTICIAS
jv
autopartes
itec
7leguas
comex coparmex

80% DE AVANCE EN LOS PREPARATIVOS DE LA CINETECA LOCAL EN LA ANTIGUA CASA GRIENSEN

Por: Reportero | Fecha: 13/11/2017 22:00

Un avance del 80% llevan los trabajos de preparación de la Cineteca que funcionará dentro de las instalaciones del Museo Regional de Parral en el antiguo edificio de la Casa Griensen.
.

Informó CP. Martín Márquez, administrador del Centro Cultural Palacio Alvarado y del Museo, quien destacó que desde hace algunos días, por iniciativa y apoyo del presidente municipal Alfredo Lozoya se lleva a cabo la realización de este proyecto, a través de la Dirección de Turismo y Cultura Municipal y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

El objetivo es que en este lugar que se encuentra en su etapa de preparación se exhiban una gran variedad de películas culturales de los diferentes géneros del cine nacional e internacional de diversos temas y directores, completamente gratis y dirigidas al público en general.

Esto aprovechando las instalaciones de este emblemático edificio con el que cuenta Parral al que acuden diversas personas a conocer las figuras de cera de personajes históricos que se encuentran en el inmueble.

La idea es también aprovechar que acuden visitantes y turistas y se les exhiban pequeños cortometrajes de la historia de Parral y sus personajes antes de iniciar los recorridos guiados, esto a manera de introducción.

Por lo pronto destacó que se encuentran trabajando en el acondicionamiento de la sala de exhibición, en la que se instalarán butacas donadas por el Casino de Parral, el cual cual lleva un avance del 80% aproximadamente, estimando que en los próximos días esté terminado y dando servicio a la comunidad en general.






http://www.elmonitorparral.com/img/notas/97344_ec4ed43cbe.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa