BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
orto ichi
chiwas
utp
stab
NN NOTICIAS
jv
autopartes
itec
7leguas
comex coparmex

DESCUIDADA Y FALTA DE MANTENIMIENTO EN LA DEPORTIVA DE LA COLONIA FOVISSSTE LAS FUENTES

Por: Reportero | Fecha: 13/11/2017 21:00

La deportiva de la colonia FOVISSSTE las Fuentes se encuentra en total abandono y falta de mantenimiento en donde se puede observar hierba crecida a consecuencia de las pasadas lluvias.
.

En varias ocasiones, vecinos de este sector de la ciudad han denunciado a través de este medio de comunicación la situación en que se encuentra dicho paseo público ubicado en esta zona residencial en la que existe acumulamiento de basura, además de daños a los barandales.

De igual forma se puede observar que desde hace tiempo que no se le da mantenimiento o una manita de gato general a sus instalaciones, especialmente a la cancha de tenis que se encuentra en el lugar que presenta daños en la red, entre otras situaciones que se pueden apreciar en esta área de esparcimiento familiar y de los vecinos que viven en la colonia, principalmente niños y jóvenes.

Mientras que por las noches está en penumbras, debido a las constantes fallas en el sistema de alumbrado público e incluso algunas de las luminarias se encuentran fundidas lo que propicia que se reúnan grupos de jóvenes a consumir bebidas embriagantes a escandalizar y alterar el orden público.

Por lo anterior están haciendo un llamado a las autoridades correspondientes para que pongan más atención a esta deportiva con el fin de mejorar sus condiciones y de esta manera se pueda rescatar este paseo público en donde se realice la práctica del deporte antes que se convierta en nido de malvivientes como está ocurriendo en otros sectores de la ciudad.





http://www.elmonitorparral.com/img/notas/97345_25e9fea1e2.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa