BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
paris
chiwas institucional
utp
Windstar 2
Windstar
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
Medico Cirujano Dentista
itec
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

SE REGISTRA FUGA DE AGUA EN LA CALLE ALFAREÑA/ PROVOCA MALOS OLORES

Por: Reportero | Fecha: 13/11/2017 17:40

La mañana de este lunes se presentó una fuga de agua en el registro de drenaje de la calle Alfareña, provocando fétidos olores en pleno centro de la ciudad.
.

Según denunciaron vecinos de este sector, debido a que aunque la fuga no se presentó frente a sus domicilios si corrió el agua con los consiguientes malos olores en plena mañana cuando realizan sus actividades cotidianas, provocando molestia en quienes viven en los alrededores.

Esto, además tomando en cuenta que se presentó en el centro de la ciudad a un costado donde se encuentra un templo y muy cerca de la escuela primaria 99 a donde acuden cientos de niños, así como de la Plaza Guillermo Baca que también es centro de reunión de muchas personas.

Durante la mañana no se había presentado personal de la Junta Municipal de Agua (JMAS) local a revisar la falla que se registró en este lugar, por lo que continuaba la fuga de agua corriendo por la calle Alfareña de la colonia del mismo nombre y cerca de los domicilios de los vecinos.

Es muy común que por diferentes sectores de la ciudad, tanto de la periferia como de la zona centro como en esta ocasión se presenten este tipo de fugas y se prolonguen por bastante tiempo.




http://www.elmonitorparral.com/img/notas/97346_7df1120710.png

PUBLICIDAD

ortopedia
monte de paral
ervilla
gif
don Ruben