BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
orto ichi
chiwas
utp
stab
NN NOTICIAS
jv
autopartes
itec
7leguas
comex coparmex

EN PRISIÓN PREVENTIVA Y PRÓXIMO A SER VINCULADO EL PRESUNTO AGRESOR SEXUAL DE CUATRO O MÁS MENORES DE EDAD

Por: Reportero | Fecha: 13/11/2017 19:00

Omar Iván R. C., Parralense de 22 años de edad, permanece recluido en el Centro Estatal de Readaptación Social Número 4 de Parral.
.

En espera de que se le vincule a proceso por el Delito de Abuso Sexual con penalidad agravada, en perjuicio de cuatro menores de edad del sexo masculino.

Tal y como ya es del dominio público, este sujeto que se desempeñaba como empleado del Servicios Públicos Municipales de Parral, tenía como misión ser cuidador del monumento a Francisco Villa, en el barrio de Guanajuato.

Donde se aprovechó del grado de vulnerabilidad de los menores para realizarles tocamientos de índole sexual.

Por lo que con una sólida carpeta de investigación, la agente del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Sur, logró que un Juez del Distrito Judicial Hidalgo obsequiara la orden de aprehensión el 7 de octubre, misma que fue ejecutada al día siguiente por elementos de la Agencia Estatal de Investigación,
Los hechos que se le atribuyen se registraron durante los meses de julio, agosto y septiembre del presente año, cuando el imputado en calidad de empleado del ayuntamiento de esta Ciudad, cuidaba del entorno del monumento a Francisco Villa, lugar donde ofrecía a los menores víctimas: pistolas de postas, videojuegos y dinero en efectivo como obsequios a cambio de tocamientos de índole sexual.

Omar Iván R. C. tras formularle imputación, la autoridad judicial ordenó que el martes 14 de noviembre se realizará la audiencia de vinculación a proceso.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/97350_3a08295f2c.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa