BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
orto ichi
chiwas
utp
stab
NN NOTICIAS
jv
autopartes
itec
7leguas
comex coparmex

ACUSARON A JOSE LUIS MARTINEZ DE DESPOJAR DE SUS BIENES A SOCORRO LERMA IBARRA

Por: Reportero | Fecha: 13/11/2017 22:05

En los archivos de la Fiscalía General del Estado, Zona Sur existe una denuncia en contra de José Luis Martínez por el despojo de bienes en perjuicio de la Sra. Socorro Lerma Ibarra.
.

El actual síndico de Parral tiene varias investigaciones en la Fiscalía del estado por actos diversos en perjuicios de varias personas, incluyendo a su propia familia.

En este nuevo hecho, la Sra. Socorro Lerma Ibarra aparece como víctima por el despojo de los bienes del menaje de su casa.

Ella señala que fue José Luis Martínez Estrada quien se apoderó de ellos y a pesar de diversas intenciones para recuperarlos, fue imposible lograrlo.

La Sra. Socorro Lerma Ibarra interpuso en tiempo atras, formal querella por conducto de un representante legal en contra del actual sindico de Parral.

La Sra. Lerma aduce que se cometió abuso de confianza en su perjuicio por parte de José Luis Martínez, Liliana Chávez Javalera.

En el cuerpo de la querella se relata: “En dos ocasiones le requerí a José Luis Martínez Estrada la entrega de los objetos de mi propiedad ya que desde el principio se ha negado a hacerme entrega del menaje de mi casa”.

En el cuerpo del expediente se encuentran relatadas la totalidad de los bienes de los que se apoderó Martínez Estrada y se negó a entregar a la Sra. Socorro Lerma.

Este caso es uno más que demuestran los antecedentes que existen en la Fiscalía del estado por hechos donde se la acusa al actual Sindico de Parral de la comisión de diversos delitos en hechos y características distintas.




http://www.elmonitorparral.com/img/notas/97352_57f389ac3c.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa