BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
orto ichi
chiwas
utp
stab
NN NOTICIAS
jv
autopartes
itec
7leguas
comex coparmex

EL ALCALDE, ALFREDO LOZOYA, ENTREGÓ EL CONCRETO INSTALADO EN TRES CALLES

Por: Reportero | Fecha: 06/12/2017 16:20

Esta mañana bajo una inversión Municipal de un millón 428 mil pesos, el Presidente Municipal Independiente, junto con los vecinos beneficiados, inauguró 2 mil 164 metros cuadrados de concreto hidráulico.
.

Vecinos del sector atestiguaron el cumplimiento de la palabra del Alcalde, Lozoya, en la calle Raramuris de la colonia Villas del Tecnológico, que recibió 899 metros cuadrados de concreto.

En la misma colonia, pero en la calle Apaches, se hizo lo propio con la entrega de 698 metros cuadrados de concreto, tomando en cuenta el grave deterioro que presentaban estas dos calles en diferentes secciones.

La tercera obra de concreto entregada a la comunidad, fue la calle República de Chile, en su parte baja, la cual recibió 508 metros cuadrados de concreto, también en una sección por demás dañada y que urgía esta intervención.

Lozoya Santillán, recibió personalmente el agradecimiento de los beneficiados, de la colonia Villas del Tecnológico y recorrió el sector, tomando nota de diferentes problemáticas para programar la atención a las más urgentes y recordó que en breve el sector dará paso a la Obra Prioritaria elegida por los vecinos. Parral responsabilidad de todos.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/98067_30254df577.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa