BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
orto ichi
chiwas
utp
stab
NN NOTICIAS
jv
autopartes
itec
7leguas
comex coparmex

LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS ES EL RETO DEL NUEVO DIRECTOR: LOZOYA

Por: Reportero | Fecha: 06/12/2017 17:00

El principal reto para la Dirección de Servicios Públicos Municipales es la recuperación de espacios comunes en diferentes colonias y sectores de la ciudad.
.

Así lo manifestó el presidente Alfredo Lozoya al referirse al nombramiento del licenciado Jesús Eduardo Moriel como nuevo titular de dicha dependencia, quien expresó que deberá primeramente hacer un análisis para conocer cuales parques se encuentran en malas condiciones y de ahí partir para planear su mejoramiento.

Al respecto comentó que los lugares y paseos públicos de las diferentes colonias de la ciudad prácticamente no se les daba mantenimiento, por lo que es necesario que se les ponga mano y ponerlos en condiciones de funcionamiento, para lo cual cambiarán en su totalidad los juegos infantiles que así lo requieran.

Esto con el fin que la ciudadanía cuente con lugares dignos a dónde acudir a descansar, caminar, hacer ejercicio o pasar un rato agradable en compañía de su familia como se lo merecen los Parralsenses.

Así mismo destacó que también la ciudadanía debe comprometerse y asumir su responsabilidad de cuidar los espacios públicos de diferentes sectores de la ciudad que se tienen proyectados rescatar en su administración.





http://www.elmonitorparral.com/img/notas/98072_547fbb4197.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa