BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
orto ichi
chiwas
utp
stab
NN NOTICIAS
jv
autopartes
itec
7leguas
comex coparmex

LOGRA GOBERNADOR APOYO DE 250 POLICÍAS FEDERALES PARA CHIHUAHUA

Por: Reportero | Fecha: 06/12/2017 19:43

Considera Javier Corral que Ley de Seguridad Interior es un riesgo para los Derechos Humanos.
.

En reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el Gobernador Javier Corral logró un acuerdo para reforzar con 250 agentes de la Policía Federal la atención prioritaria en la Sierra de Chihuahua.

El mandatario estatal informó que sostuvo un encuentro muy fructífero el martes 5 en la Ciudad de México, en un plan convenido con la Secretaría de Gobernación y la Comisión Nacional de Seguridad, y desde luego, con la participación de la Fiscalía General del Estado.

“Esta reunión ha sido muy buena, muy fructífera. Ya hemos delineado varios acuerdos. De enterada ya tenemos uno muy importante, que es el reforzamiento de la presencia de la Policía Federal en el estado de Chihuahua”, expresó.

“Obviamente no daré detalles de la operación y de la distribución. Lo que sí quiero agradecer puntualmente al secretario de Gobernación es la apertura, la disposición, el buen talante con el que me recibió el día de ayer”, agregó

Javier Corral también reconoció la franqueza con la que se dio la plática en torno a los temas de la seguridad pública.

“Hemos platicado con gran franqueza de cuáles son nuestros retos comunes. Y por supuesto, me vine muy contento”, expresó.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/98078_702e256e57.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa