BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
orto ichi
chiwas
utp
stab
NN NOTICIAS
jv
autopartes
itec
7leguas
comex coparmex

INFORME DE LILIA MERODIO / BAJO 946 MILLONES DE PESOS PARA PROGRAMAS

Por: Reportero | Fecha: 06/12/2017 21:45

Rinde Infirme la Senadora Lilia Merodio y destaca millonarios recursos bajados para diversos programas estatales y municipales.
.

La elite del poder legislativo federal, asistió al Quinto Informe de actividades de la senadora Lilia Merodio, en el que destacó que en los cinco años de trabajo legislativo enfrento retos importantes que logró superar.

Destacó también la senadora en lo que se refiere a gestiones de recursos, que logró éxitos importantes al conseguir 946 millones de pesos para destinar a diferentes programas y obras de beneficio directo a la comunidad.

En materia legislativa, se refirió a reformas estructurales conseguidas y resaltó de entre muchas realizadas, el referente a Telecomunicaciones que fue su iniciativa y por la que logró la eliminación del cobro de larga distancia en llamadas telefónicas, lo que ha significado ahorro importante para la comunidad.

También por iniciativa de la senadora Merodio, se logró la condonación de adeudos por consumo eléctrico por 45 millones de pesos, lo que benefició al sector campesino dedicado a las nogaleras.

En materia de gestión de recursos recordó que fue exitoso y logro 946 millones de pesos para sectores como el campo, deporte, cultura, donaciones, recuperación de espacios públicos, prevención del delito, sector empresarial e infraestructura urbana.

Acompañaron a la senadora en su quinto informe, siete senadores de diferentes entidades y partidos políticos, así como legisladores federales, estatales, funcionarios públicos, es presidentes municipales y ex gobernadores, y asistió un numeroso grupo simpatizantes y militantes que apoyaron a Lilia Merodio para llegar al senado y ahora la reconocieron y aplaudieron su labor legislativa.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/98082_220d9002ad.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa